Pareja de fotógrafos da un vuelco a su relación a distancia con este experimento




El amor a distancia es uno de los más difíciles que se pueden vivir. Para mantenerlo fuerte y vivo cada uno debe hacer un esfuerzo por mantener la comunicación y la conexión emocional.

Un hermoso caso de éxito es el de la pareja de fotógrafos Becca y Dan quienes se debieron enfrentar a la separación obligada por sus proyectos personales.

Dan está haciendo un año de viaje, visitando una nueva ciudad cada mes en cuatro continentes. Becca, anteriormente pasó 2,5 años en Hong Kong y China, y actualmente se encuentra en New York, viajando internacionalmente por su cuenta.

Sin embargo, la pareja mantenía un fuerte vínculo, así que decidieron hacer algo para disminuir la distancia.

Becca y Dan crearon la cuenta de Instagram “Half Half Travel”, que ya cuenta con más de 16 mil seguidores, donde publican imágenes de lo que ha sido este año en nuevas latitudes. Pero no son cualquier tipo de fotos turísticas, la pareja decidió dar rienda suelta a su imaginación y aprovechando que ambos aman la fotografía han creado un sistema en el que pareciera que el viaje lo hacen juntos por todas las hermosas localidades que han visitado.

¿Cómo lo hacen? Simple. Se ponen de acuerdo, escogen las imágenes y luego las unen a la mitad. Han logrado efectos impresionantes como una foto en la que a pesar de que él está en Portugal y ella en España parecen perfecta y tiernamente abrazados posando para una sola cámara.

Y al parecer la pareja ha logrado sentirse muy unida a pesar de los constantes viajes de cada uno por el mundo. Esta es una gran gran gran idea. A continuación es dejo algunas fotografías. Y ¡que viva el amor!

half-half-travel-2 México -EE.UU.
half-half-travel-3 Marruecos – Portugal
half-half-travel-4 California (San Francisco) – Portugal (Lisboa)
half-half-travel-5 Alemania – Países Bajos
half-half-travel-6 España – Portugal
half-half-travel-7 EE.UU. (New York) – Colombia
half-half-travel-8 EE.UU. (Washington) – Perú (Lima)
half-half-travel-10 Perú – Colombia
half-half-travel-11 Peru (Lima) – EE.UU. (Brooklyn, NY)
half-half-travel-12 Colombia – South Africa
half-half-travel-13 España – Colombia
half-half-travel-14 Zambia – Colombia
half-half-travel-15 Curtis Pond, Vermont – Océano Atlántico, Vila Nova de Milfontes
half-half-travel-16 EE.UU. (San Francisco) – Portugal (Alentejo)
half-half-travel-17 Perú (Lima) – EE.UU. (Concord, Nuevo Hampshire)