Lo llevó a la TV para saber si le era infiel. Ahí apareció su propia madre y ella no dejó de llorar




Hay momentos en una relación en los que no sabes si tu pareja está en la misma sintonía que tú. Pero en ese momento en el que lo piensas, no puede ser visto por miles y miles de personas, y menos ser compartido para todo el mundo. Sino que se debe resolver entre cuatro paredes contigo y tu novio o novia.

Sin embargo, parece que en Estados Unidos los problemas de noviazgo se comparten, y por televisión. Ginger asistió con su novio Brad a “The Jeremy Kyle Show”, un show en el que el presentador pone un detector de mentiras sobre uno de los dos, para saber qué le está ocultando ella o él a su pareja.

The Jeremy Kyle Show NBC

¿Porqué alguien se sometería a algo como esto? No lo sé, pero la pregunta para Brad fue si había engañado a Ginger, ya que ella sentía que eso había y estaba ocurriendo. La sorpresa para todos (incluso para mí, yo sigo en shock) fue cuando entró la madre de la chica. 

The Jeremy Kyle Show NBC

SÍ, SU MADRE GENTE!!!!. SU PROPIA MADRE ENGAÑÓ A SU HIJA CON SU NOVIO. EL CHICO TENÍA RELACIONES CON LA SEÑORA!!! Perdonen las mayúsculas, pero creo que esto está lo suficientemente raro para ocuparlas por el resto de mi vida.

The Jeremy Kyle Show NBC

Por supuesto que Ginger gritó, lloró, pegó y pataleó hasta más no poder. Pobre chica. 

The Jeremy Kyle Show NBC

¿Habías escuchado un caso similar alguna vez?