Estos tiernos novios protagonizaron una romántica pedida de mano en pleno concierto de Adele




Aunque no es la primera vez que la estrella británica de 28 años detiene un show para una muestra de afecto o una pedida de mano, el hecho de que haya ocurrido en un escenario de Melbourne (Australia) da una clara señal de la lucha por los derechos igualitarios. Recordemos que en Australia es todavía ilegal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Getty Images

Y aunque le ha ocurrido varias veces, Adele también estaba gratamente sorprendida. Ella vio que un fan lloraba en medio de su primera canción, y de pronto ocurrió…

Ella decidió invitarlo al escenario. Su nombre era Chris, y de manera inesperada terminó arrodillado proponiéndole matrimonio a su novio Wade. La multitud enloqueció, incluida ella.

“Eso no fue planeado, ¡yo no tenía ni idea!”.

-Adele.-

Los fans llevaron el tema a Twitter y surgieron polémicos comentarios. Sobre todo para los dirigentes políticos que se oponen a legalizar las uniones homosexuales: entre ellos Malcom Turnbull, el Primer Ministro australiano.

Lucy Thomas

“El concierto de Adele ha comenzado con una súper-dulce propuesta de matrimonio del mismo sexo”.

Shane Anderson

“Maravilloso. @Adele promoviendo el matrimonio gay con una propuesta en el escenario. Bendiciones. Tome nota @TurnbullMalcolm, no es difícil”.

Getty Images

Pero ése no fue el único momento cumbre de las presentaciones de Adele en Australia. También hubo un momento en el que la cantante se puso sincera y bromista con sus fans, diciéndoles que tal vez habían venido al lugar incorrecto, pues sus conciertos son…

“…Básicamente dos horas de llorar y escuchar canciones sobre mi ex-novio”.

-Adele.-

También quiso expresar lo curiosamente bien que la pasó en esta gira…

“Ya saben que no soy una artista de giras, prefiero estar en casa teniendo niños, para ser honesta”.

-confesó la británica.-

Ay Adele, eres ¡tan genial!