“Con la manos en la vaca” fue capturado este violador de animales mientras reía a carcajadas




En el amor no hay edad, pero sí hay especie. Y cuando vemos a alguien que se siente atraído por otro animal, la verdad es que pensamos que es algo realmente repulsivo. Más aún cuando pierden la cabeza y quieren consumar su amor teniendo relaciones sexuales

En la provincia Lampang, en Tailandia, los campesinos estaban tranquilos y felices trabajando en sus granjas, hasta que se encontraron con el peor de los espectáculos: un hombre estaba violándose a una de las vacas que pastoreaban. 

Viral Press

Algo que ninguno de nosotros quiere imaginar, pero así es como sucedió.

Pareciera que era amor y no sólo sexo, ya que los granjeros además se percataron que este tipo besaba a la vaca y la manoseaba previamente al acto sexual.

Viral Press

Todos los trabajadores del lugar partieron tras él, y al percatarse de su persecución huyó rápidamente a esconderse en el baño de una de las granjas vecinas mientras creaba barreras para protegerse de los furiosos locatarios. 

Cuando llegó la policía no podían creer lo que estaba sucediendo y se subieron a este tipo al camión tal cual como Dios lo trajo al mundo, mientras reía a carcajadas de lo que había sucedido.

Viral Press

El zoofílico de 42 años afirmó haber sentido “una necesidad” de tener relaciones con la vaca, y no halló nada mejor que hacer que ir por ella, no si antes una previa muestra de cariño que constaba de besos y caricias.

Viral Press

A pesar de todo, una de las personas del lugar le dio unos shorts para ocultar las partes íntimas de este depravado que confesó haber sentido “fuertes emociones” que lo llevaron a realizar este acto. 

Los oficiales que chequearon a la vaca pudieron constatar la violación al encontrar restos de semen en su vagina.

Viral Press

El hombre ha sido llevado a la estación de policía mientras que los oficiales conversan con los testigos. Al principio pensaron que podría haber estado ebrio y no descartan que este tipo sufra de algún problema mental.

Viral Press

Tong Kai Charoonprasitporn, el granjero de 65 que vio todo lo sucedido comentó:

“Vi a este hombre acariciando, besando y follándose a mi vaca”. 

“Lo perseguimos pero él no se detuvo. Llamamos a la policía y lo encontraron en escondido en el baño de una casa”. 



data-ad-client=”ca-pub-2616375668672252″
data-ad-slot=”5921304003″>
Viral Press

“Si no lo capturábamos tal vez habría tenido sexo con otras vacas. Es triste que los animales no puedan estar a salvo por una persona”. 

Realmente hay de todo en este mundo. Cuántos más habrán que tal vez sientan atracción por los caballos o gallinas o un sinnúmero de especies que nos hacen pensar que: ¡Están todos locos!