Cantante noruega lanzó un polémico videoclip. Tienes que verlo antes de que lo eliminen de Internet




Los filtros de censura de las diferentes redes sociales suelen prohibir el “exceso de piel” en fotos y videos. De hecho, mucho contenido ha sido eliminado debido a esto y ni siquiera ha rozado lo sexual. No se permiten desnudos ni fotos explícitas que muestren más piel de la debida (que es prácticamente nada) y, si rompes las reglas arriesgas a que esa foto que preparaste con tanto cariño sea eliminada por la censura. Y pasa siempre, hasta con el contenido que los famosos y artistas publican.

Así podría pasarle a la cantante noruega Jenny Hval, quien recientemente lanzó el videoclip de su canción “The Great Undressing”, en el que hay “mucha piel”. De hecho, es probable que no dure demasiado tiempo en Youtube por la censura, así que apúrate si quieres verlo.

En las imágenes se ve a una mujer desnuda que realiza diferentes actividades cotidianas como comer, andar en bicicleta, ir al gimnasio o hasta ir a trabajar. El video fue dirigido por Marie Kristiansen, quien explica que puede interpretarse de diferentes maneras y que es interesante ver a una mujer desnuda ignorando completamente que lo está.

Por otro lado, la creadora también afirma que el video ahonda en la soledad del mundo actual que está sumido y dominado por el consumismo y las redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Consideras que debería ser censurado?