Todo indica que Margot Robbie y el principe Harry son algo más que amigos




Dicen que las personas famosas, ricas o apuestas no tienes amigos, pero para el desconsuelo de los que no somos ni ricos, ni famosos, ni mucho menos apuestos, eso es una gran mentira, ya que esas personas sí tienen amigos, y muchos. De hecho, entre ellos mismos son muy amigos, tal como es el caso de la actriz Margot Robbie y el principe Harry. ¿Amigos solamente?

Partamos del principio… como bien sabrán (a menos que no tengan internet), Margot Robbie es hoy la actriz de moda gracias a su participación en Suicide Squad y como tal, mucha gente está pendiente de sus pasos. Lo mismo ocurre con el principe Harry, a quien todo el mundo conoce por la sencilla razón de pertenecer a la monarquía Inglaterra.

¿Qué es lo que hace un príncipe de Inglaterra todo el día? Se preguntarán ustedes. Bueno, la verdad es que eso nadie lo sabe, pero al parecer, entre sus multiples (?) actividades se encuentra ir a fiestas cinematográficas, tal como a la que asistió en compañía del reparto de Suicide Squad en la casa de Suki Waterhouse. Fue allí donde todos se sacaron una foto.

1470168328-prince-harry-with-blondes

Por cierto, Harry ese ese que aparece abajo en el costado izquierdo.

gallery-1470169472-margot

Sí, ese mismo, el de los lentes

Y si se fijan bien, en esa foto también aparece la modelo Cara Delevigne, una especie de icono sexual hipster, que es muy amiga de Harry, quien al no hacer mucho por la vida también cultiva un look algo hipster.

Al parecer, fue la modelo australiana, (sí, la hipster) quien hizo de “cupido” para que Margot y Harry se conocieran. Aunque eso sí, hubo un pequeño problema. Resulta que cuando Robbie se acercó al hijo menor de Lady Di, ella pensó que se trataba del cantante (también hipster) Ed Sheeran.

harry-sheeran-800

No pueden negar que no se parecen, aunque eso si, el look de Sheeran es bastante más descuidado que el de Harry, y es obvio que así lo sea si es que uno es músico independieten y el otro es principe de Inglaterra.

Aún así, y pese al accidente, hubo muy buena química entre los dos. Algo que se pudo confirmar en el show de Jimmy Parson, donde la actriz confesó que mantenía una relación de amistad con Harry vía Whatsapp. Incluso se dio el tiempo de hablar algunas intimidades del príncipe.

160301_2994857_jared_leto_gave_margot_robbie_a_live_rat_as_

“Él siempre contesta muy rápido, no como yo. En mi caso, puedo tardar cuatro días. A veces incluso tardo semanas en responder a los mensajes”.

-Ed Sheeran-

Esperen, ¿qué tipos de amigos se mandan mensajes apenas se conocen en una fiesta? No es por nada, pero creo que hay algo muy raro en todo esto, ¿será amor? Mmmmmmmm…. podría serlo, ¿no creen?

Aunque ojo, que me cuentan por ahí que el príncipe Harry tendría la mirada puesta en otra actriz en  estos días, y que se trataría de una muy, pero muy famosa actriz. Estaremos muy pendientes de eso.