FOTOGALERÍA: La modelo escultural que pudo ser miss bumbum




Redacción / Fotos: Instagram y Facebook
CIUDAD DE MÉXICO.



data-ad-client=”ca-pub-2616375668672252″
data-ad-slot=”5921304003″>

Se llama Jailyne Ojeda Ochoa, es estadunidense de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”.

Su estatura es de 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son 91-56-96

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica frecuentemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su figura de reloj de arena y su protuberante trasero le han valido incluso comentarios sobre la miss bumbum que pudo ser y, aunque hay quienes dudan de que su aspecto sea natural, ella asegura que su figura es resultado del ejercicio y meticuloso cuidado.

Con apenas 18 años (este 9 de enero próximo cumple 19), la modelo nacida en Arizona ha trabajado en la promoción de clubes nocturnos en su estado y ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.

Su estatura es de 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son 91-56-96.

Checa la colección de imágenes y dinos qué piensas de la modelo.

dgp